PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Llevan Jornada Asistencial de Programas Sociales a la colonia Nueva Calzadas
viernes, junio 28, 2019

Llevan Jornada Asistencial de Programas Sociales a la colonia Nueva Calzadas

COMUNICADO 878
Comparte:
  • En los primeros 6 meses del año se han beneficiado a más de 600 familias de diversas partes del municipio

Coatzacoalcos, Ver.- Con el compromiso que tiene el Gobierno Colaborativo que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en contribuir en el buen desarrollo comunitario de Coatzacoalcos, la Dirección de Programas Sociales implementó una serie de acciones en beneficio de las personas más vulnerables, en la colonia Nueva Calzadas.

Sandra Collins Coronel, titular de dicha Dirección que está acercando a la población más vulnerable de Coatzacoalcos, tanto en la zona rural y urbana, servicios médicos, contribuyendo con ello, en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

En esta ocasión, los módulos de atención se situaron en la calle Río Nexpa esquina Veracruz en la colonia Nueva Calzadas, donde se brindaron 85 consultas médicas, se regalaron 100 árboles de diversas especies otorgadas por la Dirección de Ornatos y se realizaron 23 cortes de cabello, además ofrecieron asesorías jurídicas y de la CONDUSEF; también, dentro del apoyo dental se aplicó fluor a los niños de esta zona.

A través del Programa “Jornadas Sociales en las colonias”, se ha beneficiado a un promedio de 600 familias en lo que va del año, buscándose que la población vulnerable sea atendida en su salud de forma oportuna e integral.

Además, a través de estas jornadas se da atención jurídica, cortes de cabello para toda la familia, consultas médicas generales y se otorga el medicamento si lo tienen; también, ofrecen la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo.

Predial Coatzacoalcos 2019