Coatzacoalcos, Ver. – En la calle Águila Real esquina con Lirios de la colonia Constituyentes, se llevó a cabo una jornada más del Comedor Comunitario que realiza semana con semana la Dirección de Programas Sociales.
De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, es fundamental señalar que en esta jornada, el personal a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel cuidó hasta el más mínimo detalle en la aplicación protocolo sanitario que se pide por la pandemia.
En esta ocasión, colaboradores de esta dirección repartieron de manera organizada 150 viandas que contenían ropa vieja, spaghetti, tortillas y una bebida para adultos y un jugo para los niños.
La población vulnerable de esta colonia y aledañas, acudieron en tiempo y forma hasta el módulo ubicado en el sitio antes citado, para recibir esta ayuda humanitaria enviada por el Gobierno Municipal.