Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Lleva IMM Jornada “Cuidando la Higiene Intima Femenina” al CERESO
lunes, marzo 2, 2020

Lleva IMM Jornada “Cuidando la Higiene Intima Femenina” al CERESO

COMUNICADO 2068
Lleva IMM Jornada “Cuidando la Higiene Intima Femenina” al CERESO
Comparte:
  • Cada mes, se acude a este penal para donar toallas sanitarias a las reclusas.

Coatzacoalcos, Ver.- La Psicóloga Erika Rodríguez Salinas, quien es enlace de género en el Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión, agradeció al Instituto Municipal de la Mujer (IMM) por el apoyo mensual que brinda a las 98 reclusas que conviven dentro de este penal, al llevarles toallas sanitarias y productos para la higiene íntima femenina.

Hasta las instalaciones de este Reclusorio Regional, acudió Esmeralda Mora Zamudio, para entregar los donativos que hicieron diversos departamentos, jefaturas, direcciones, subdirecciones y secretarías del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

DSC 6314

DSC 6304

Rodríguez Salinas, indicó que son 98 mujeres, de las cuales 80 todavía están en etapa reproductiva, puesto que sus edades promedio fluctúan entre los 20 a los 70 años, por lo que este apoyo siempre es bienvenido.

Por su parte, Mora Zamudio hizo un exhorto a la ciudadanía en general, que desee colaborar a esta ayuda humanitaria, llevando su donativo a las nuevas oficinas del Instituto Municipal de la Mujer en Madero 1305, entre Melchor Ocampo y Matamoros.

Se recibirán toallas femeninas, tampones, duchas vaginales, desodorantes y cualquier producto, que contribuya a la higiene íntima de la mujer, artículos que mensualmente se hacen llegar a las reclusas.

DSC 6305

Bici ruta familiar Coatzacoalcos