Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Lleva Dirección de Salud conferencias contra adicciones a planteles escolares
viernes, marzo 6, 2020

Lleva Dirección de Salud conferencias contra adicciones a planteles escolares

COMUNICADO 2097
Lleva Dirección de Salud conferencias contra adicciones a planteles escolares
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Salud Pública Municipal, continua con su programa de lucha contra las adicciones, impartiendo conferencias dirigidas a adolescentes, jóvenes y adultos en diversos planteles escolares.

En esta ocasión, en coordinación con la Guardia Nacional, se llevó esta charla a las instalaciones del Centro de Capacitación Técnico Industrial (CECATI), instruyéndose a 43 personas.

Direccion de salud 3

Direccion de salud 4

Fue el Dr. Daniel Palafox, el encargado de orientar sobre las consecuencias que pueden tener por el uso de estupefacientes y una oficial de la Guardia Nacional les habló sobre las sanciones que el Gobierno aplica a quien es encontrado con algún tipo de enervante.

Las autoridades educativas del CECATI agradecieron al Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el apoyo brindado para asesorar a sus alumnos sobre las adicciones.

SIGUEN INSPECCIONANDO PLANTELES ESCOLARES

Por otra parte, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria número 11, mantienen sus jornadas de inspección a instituciones educativas, para que sean certificados como Escuelas Libres del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

En esta vez, le correspondió a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 143, ubicada en la calle Palenque número 109, en la colonia Teresa Morales y cuyo Director del turno matutino es el Prof. Tomas Rivera y Contreras.

Tras la revisión meticulosa de las instalaciones, principalmente en sus depósitos de agua, se llegó a la conclusión que no cumplía con los requisitos de limpieza, por lo que se les hicieron algunas recomendaciones que deberán cumplir.

Direccion de salud 2

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos