Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Lleva DIF Festival “Reyes Creativos” a zona rural del municipio
viernes, enero 10, 2020

Lleva DIF Festival “Reyes Creativos” a zona rural del municipio

COMUNICADO 344
Lleva DIF Festival “Reyes Creativos” a zona rural del municipio
Comparte:

Coatzacoalcos Ver.- El Sistema DIF Municipal que encabeza Lucila Aguilar Manjarrez, realizó el Festival “Reyes Creativos” en ejidos de Coatzacoalcos, en donde llevaron alegría y convivencia a familias enteras, así como juguetes a niños y niñas.

Fueron más de 200 los infantes pertenecientes a las comunidades Francisco Villa, La Esperanza, Rincón Grande y Manuel Almanza, los que disfrutaron de esta fiesta en conmemoración a dicha fecha tan esperada por los menores del hogar.

La Presidenta del organismo asistencial, reiteró el compromiso de la institución en procurar una sana diversión y relación padres e hijos, afirmando que con este tipo de actividades recreativas se fortalecen los lazos familiares.

IMG 2393

IMG 2477

IMG 2341

En el evento, que se desarrolló en la cancha de usos múltiples de Francisco Villa, los menores pasaron una mañana muy amena, desarrollando manualidades, juegos de destreza física impartidos por la Asociación de Scouts de México y el voluntariado del Oxxo, además de disfrutar del “cuenta cuentos”, bailes de rondas infantiles y juegos mecánicos, finalizando con la entrega de juguetes, dulces y rifas de bicicletas.

En esta celebración, estuvieron presentes Marcos Torres Gonzales, Subagente de la comunidad anfitriona; Guadalupe Méndez, Subagente Municipal de La Esperanza; así como directores y jefes de área del Sistema DIF.

Cabe mencionar que, este festival se llevará a cabo el sábado en las canchas de la colonia San Martín, finalizando el domingo en La Unidad Deportiva La Alameda; ambos de 10:00 a 12:00 horas.

IMG 2604

IMG 2432

IMG 2644

IMG 2653

IMG 2576

IMG 2503

IMG 2461

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos