Coatzacoalcos, Ver; 20 marzo 2019.-El sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, en colaboración con el centro de formación para el trabajo CECATI 31, llevaron a cabo la clausura del curso de Atención al Cliente, dirigido al personal del organismo asistencial.
Con el fin de seguir capacitando en materia de atención ciudadana a personal perteneciente a diferentes áreas del organismo asistencial, fue como durante tres meses, los asistentes abordaron temas como la importancia del servicio, las necesidades de los clientes así como la resolución de quejas y conflictos, entre otras más.
En su intervención María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora del Sistema DIF, felicito a cada uno de los graduados, por su empeño, dedicación y compromiso con la institución.
Durante el acto protocolario realizado dentro de las instalaciones del auditorio DIF también estuvieron presentes Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta honoraria del SDM, Jorge Nezme Baroja, Director del CACATI 31, Francisco Javier Sarmiento Pérez, Jefe de capacitación CACATI 31 y María Elena Martínez Domínguez, Instructora CACATI 31.