Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Llegó Campaña “Yo Te Cuido” a la colonia Coatzacoalcos
viernes, octubre 18, 2019

Llegó Campaña “Yo Te Cuido” a la colonia Coatzacoalcos

COMUNICADO 1454
Llegó Campaña “Yo Te Cuido” a la colonia Coatzacoalcos
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, atendió este viernes a 303 mascotas, entre perros y gatos en la colonia Coatzacoalcos, lo anterior dentro de la Campaña “Yo Te Cuido, ¡Mascotas Sanas, Mascotas Felices!”

La Lic. María Sandra Collins Coronel, en coordinación con la Comisión Municipal de Protección Animal, encabezada por Damaris Johana Nassar Guzmán, agradecieron a la Jurisdicción Sanitaria número 11 por proporcionar vacunas antirrábicas.

En estas jornadas, se dan consultas por parte de médicos veterinarios, para atender enfermedades diversas en las mascotas, además de desparasitarlos interna y externamente.

Estos servicios, desarrollados cada viernes de 9:00 a 13:00 horas, serán llevados el próximo 25 de octubre a la colonia Los Almendros ubicada detrás de la colonia El Tesoro. En esta ocasión se brindó ocho tratamientos completos a perros que presentaron problemas infecciosos debido a la negligencia de sus dueños, los medicamentos otorgados fueron gratuitos.

Es importante mencionar, que en estas jornadas se orienta a los dueños de perros y gatos, acerca de los cuidados que requieren y la necesidad de llevarse un estricto control médico, sobre todo si hay niños para evitar que se cundan de garrapatas o pulgas o bien algún hongo.

Bici ruta familiar Coatzacoalcos