Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Llegan estudios de Densitometría Ósea al DIF Municipal
martes, marzo 17, 2020

Llegan estudios de Densitometría Ósea al DIF Municipal

COMUNICADO 369
Llegan estudios de Densitometría Ósea al DIF Municipal
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las estrategias preventivas de salud del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, esta mañana llegaron a las instalaciones del Sistema DIF Municipal los estudios de Densitometría Ósea a bajo costo, los cuales permanecerán hasta el día de mañana, de 9:00 a 17:00 horas.

Esta actividad, se desarrolla a través de la Regiduría Décimo Primera, que encabeza Blanca Hilda Cuevas Rosado, en coordinación con el organismo asistencial que preside Lucila Aguilar Manjarrez.

Densitometria Osea en DIF 5

Densitometria Osea en DIF 2

En su intervención, la Presidenta del DIF agradeció a los presentes su asistencia, indicando que la prevención temprana es la clave para mantener un estilo de vida saludable.

En tanto, Cuevas Rosado volvió a exhortar a hombres y mujeres, a que se practiquen dicho examen que sólo tiene un costo de recuperación de 250 pesos.

Cabe señalar, que estos análisis consisten en la realización de la medición de la densidad de calcio existente en los huesos, para la detección de riesgos y posibles fracturas, así como evitar y atender a tiempo la osteoporosis en personas mayores de 40 años de edad. También, se efectuarán en el Parque Rancho Alegre II, Gimnasio de la Teresa Morales y estacionamiento de Plaza Patio.

Densitometria Osea en DIF 4

Densitometria Osea en DIF 3

Densitometria Osea en DIF 6

Bici ruta familiar Coatzacoalcos