PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Llega Brigada de Asistencia Social a la colonia Adolfo López Mateos
viernes, julio 19, 2019

Llega Brigada de Asistencia Social a la colonia Adolfo López Mateos

COMUNICADO 965
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Licenciada María Sandra Collins Coronel, llevó a cabo la quinta jornada de la Brigada de Asistencia Social en la colonia López Mateos, en las calles 18 de Marzo y Camilo Ordaz, donde se atendió alrededor de 240 personas.

La brigada médica encabezada por el Doctor Oscar Sandoval de la Dirección Municipal del Deporte, ofreció consultas médicas generales y el Dentista Juan Flores Lobato, del Instituto Municipal de la Mujer, realizó aplicaciones de flúor a los niños.

Igualmente, se hicieron exámenes de la vista gratis y se entregaron lentes a bajo costo, por parte de optometristas de la Óptima América.

Por otro lado, abogados de la Dirección de CONDUSEF, a cargo de Jorge Hillson Vidales, brindaron asesoría a personas que se encuentran en buró de crédito.

Asimismo, obsequiaron las plantas de ornato que ya es tradicional y fueron 100 personas las que acudieron a solicitar sus árboles frutales, y se comprometieron a adoptarlos y cuidarlos.

La estilista María Esther Vera, fue la encargada de embellecer a las amas de casa de la colonia López Mateos, puesto que les realizó cortes de cabello, rizado de pestaña y planchado de cejas.

Cabe hacer mención, que durante este año se han atendido a ciudadanos de Villa Allende, Mundo Nuevo, la colonia Almendros, Nueva Calzadas y este viernes, a quienes viven en la López Mateos.

Durante esta jornada, se contó con la visita de la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, quien acudió a supervisar las acciones de esta Dirección que está dentro del rango de su competencia.

Predial Coatzacoalcos 2019