PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Listas las playas para recibir a deportistas olímpicos.
viernes, marzo 29, 2019

Listas las playas para recibir a deportistas olímpicos.

COMUNICADO 391
Comparte:
  • Seremos anfitriones del filtro estatal de la disciplina de voleibol de playa los días
    30 y 31 del presente mes.

Coatzacoalcos, Ver., 29 de marzo de 2019.- Para preparar el escenario para la Olimpiada Estatal, personal del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y de la Secretaria de Obras Públicas, realizó labores de limpieza y adecuación en la zona de playa en Coatzacoalcos.

El espacio donde se desarrollaron estas actividades fue en el malecón costero iniciando desde la Av. Independencia hasta la calle Matamoros. En las mismas participaron más de 30 personas apoyadas por maquinaria pesada.

Jesús López Desales, titular de la DIMUDE, supervisó estas labores que iniciaron en punto de las 08:00 de la mañana y cuyo objetivo fundamental fue el tener listas las canchas para recibir a los 92 deportistas de alto nivel que competirán dentro del filtro estatal de la disciplina de voleibol de playa, 15 jueces y directivos del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) los días 30 y 31 del presente mes.

Entre los representativos que acudirán figuran duplas de Veracruz, Poza rica, Xalapa, Tihuatlán, Córdoba, Cuitláhuac, Tantoyuca, Tierra Blanca, Minatitlán y R. Cabada, todos compitiendo por ganar su pase al regional nacional de la Olimpiada infantil y juvenil.

Lo único que resta es esperar al inicio de estos juegos en el que se enfrentarán los mejores atletas del Estado con el fin de seleccionar a quien representará a Veracruz en las competencias subsiguientes.

Predial Coatzacoalcos 2019