PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Limpia pública laborará el 31 de diciembre.
viernes, diciembre 28, 2018

Limpia pública laborará el 31 de diciembre.

COMUNICADO 1172

•El 01 de enero la recolección de basura será suspendida en colonias, solo se trabajará en el centro con el apoyo de personal de confianza.
Coatzacoalcos, Ver., 28 de Diciembre de 2018.- La Dirección Municipal de Limpia Pública a cargo de Teodoro Nolasco Román, informó que con motivo de las fiestas de fin de año, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad será modificado en sus rutas el 31 de diciembre y el 01 de enero de 2019.

El lunes 31 de diciembre las actividades de recolección en las colonias se realizará en dos horarios, el primer turno iniciará labores a las 6:00 de la mañana y el segundo en horario de 3:00 de la tarde.

Mientras que para el 01 de enero, la recolección será suspendida en colonias, ya que sólo realizarán los trabajos de limpia en el centro de la ciudad y malecón costero, trabajos que serán implementados con el apoyo del personal de confianza.

El funcionario precisó que para las actividades de limpieza, el personal de confianza apoyado por personal de otras áreas que deseen sumarse a esta actividad, se concentrarán en los bajos del palacio municipal en punto de las 7:00 horas.

Nolasco Román, agregó que el 02 de enero del 2019, las actividades serán restablecidas en los horarios habituales de esta área de trabajo a su cargo.

Promoviendo e impulsando la cultura de la limpieza entre la población porteña, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.