PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Limitará transbordador servicio mañana 25.
lunes, diciembre 24, 2018

Limitará transbordador servicio mañana 25.

COMUNICADO 1157
Comparte:
  • Hoy se laborará hasta las 7 de la noche. Mañana se trabajará de 9 de la mañana a 19 horas.

COATZACOALCOS, VER.- 24 DE DICIEMBRE 2018.-Durante este fin de semana se produjo un inusitado movimiento de usuarios del Transbordador, fueron más de 3 mil 500 personas las que se trasladaron entre Villa Allende y Coatzacoalcos durante sábado y domingo. Paradójicamente el número de unidades motoras se mantuvo como de costumbre en mil 500 promedio.
Lo anterior fue informado por el Jefe de Transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara, quien informó que este 24 de diciembre se comenzó a laborar normalmente a las 6 de la mañana y sólo se trabajará hasta las 19 horas.
Durante la festividad de Navidad, este 25 de Diciembre, el personal del Transbordador Grijalva comenzará a dar servicio de 9 de la mañana a 7 de la noche, para que las familias que acostumbran reunirse puedan contar con este servicio a pesar de ser día festivo.
Ladrón de Guevara indicó que el movimiento de pasajeros se ha incrementado sobre todo por las tardes, por lo que se intensificó el trabajo, tratándose de hacer más rápido el traslado entre una población y otra.

Predial Coatzacoalcos 2019