PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Las políticas públicas pensando en el pueblo, transforman la vida en nuestras ciudades: Sheinbaum
sábado, abril 15, 2023

Las políticas públicas pensando en el pueblo, transforman la vida en nuestras ciudades: Sheinbaum

Las políticas públicas pensando en el pueblo, transforman la vida en nuestras ciudades: Sheinbaum
Comparte:

COMUNICADO

Coatzacoalcos,Ver. 15 de Abril del 2022.- Este sábado, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el puerto de Coatzacoalcos, en compañía del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; la secretaria de energía, Rocío Nahle García y el presidente municipal, Amado Cruz Malpica.

IMG 20230415 WA0053

Durante su visita, ofreció una Conferencia Magistral sobre las «Políticas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía», en la cual destacó la importancia de la cuarta transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien trabaja en pro del bienestar del pueblo y la defensa de la soberanía del país.

En su discurso, Sheinbaum enfatizó que su gobierno trabaja por el bien de todos, sin corrupción y sin enriquecerse a costa del pueblo. Asimismo, compartió la frase del presidente «el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás», y destacó la importancia de defender los derechos sociales del pueblo de México.

IMG 20230415 WA0048 1

«En la ciudad gobernamos con causa, con principios y gobernamos por el bien de todos los pobres, gobernamos sin corrupción, gobernamos haciendo un gobierno que no se enriquece a costa del pueblo de México, esa es la esencia y la causa de nuestro movimiento», expresó.

La jefa de gobierno destacó las políticas de su gobierno en materia educativa, como la creación de dos universidades públicas, la Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud, la implementación del programa «La escuela es nuestra».

DJI 0636

Además, envió un mensaje claro y fuerte a todos los asistentes, remarcando la importancia de la igualdad de género y la necesidad que las mujeres tengan espacio en la política y en todas las esferas de la sociedad.

Finalmente, Sheinbaum Pardo agradeció a los ciudadanos de Coatzacoalcos por su recibimiento y reiteró su compromiso de trabajar por un México mejor para todos.

La visita de la Jefa de Gobierno a Coatzacoalcos fue un gran éxito y muestra el compromiso de su gobierno con la ciudadanía y el desarrollo del país.

DJI 0646
IMG 20230415 WA0043 1
IMG 20230415 WA0056 1