Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Las Barrillas tendrá mayor vigilancia policíaca
sábado, enero 25, 2020

Las Barrillas tendrá mayor vigilancia policíaca

COMUNICADO 1900
Las Barrillas tendrá mayor vigilancia policíaca
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Comandante de la Policía Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, aseguró que con la puesta en funcionamiento de la nueva Caseta de Policía en la Congregación de Las Barrillas, se brindará una mayor seguridad a esa población, siempre en coordinación entre la Policía Naval y Corporación que preside.

Indicó, que este inmueble y los elementos en la patrulla, harán que los habitantes sientan mayor vigilancia y seguros en esta zona, donde los delitos que más se denuncian son los robos a casa habitación y problemas de violencia intrafamiliar.

Informó, que dicha caseta cuenta con estacionamiento, baño, área de descanso y será un punto logístico de resguardo; también, tendrá una unidad con tres elementos más, que estarán a disposición de los requerimientos de auxilio que se presenten.

DSC 1604

NOS SUMAMOS A LOS ESFUERZOS

Osorio Soles, quien tomó el cargo de Comandante de la Policía Municipal el 16 de enero, detalló que se cuenta con una corporación policíaca muy joven, capacitada, certificada y que se tiene el ánimo y los medios, para sumarse a las tareas para lograr que la incidencia delictiva sea menor.

Por ello, puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos 911 y 118, para llamadas de emergencia y atender cualquier situación.

Señaló que, de los 369 elementos, más del 30 por ciento es personal femenino y que todos están preparados para seguir todos los protocolos de atención a llamadas de auxilio, incluidos los de violencia en contra de las mujeres y los niños.

Finalmente, comentó que se está haciendo un estudio de la geografía municipal, para determinar donde se ubicarán nuevas casetas que cumplan con las demandas ciudadanas en materia de seguridad.

DSC 7679

 

Bici ruta familiar Coatzacoalcos