PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Las Barrillas, campeón del torneo de fútbol «El Coco de Oro» en el ejido Colorado
sábado, junio 22, 2019

Las Barrillas, campeón del torneo de fútbol «El Coco de Oro» en el ejido Colorado

COMUNICADO 844
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Continuando con las actividades del primer Festival del Coco organizado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Octava, a cargo de Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, este sábado, se realizó el torneo de fútbol denominado «El Coco de Oro» en la cancha del ejido Colorado.

En el acto inaugural de este evento asistió en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el regidor primero Francisco de Jesús Zamudio Martínez; el regidor octavo Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; en representación de la regidora novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, estuvo el profesor Hiram Blanco Morales; el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales; así como algunos de los agentes y sub agentes de los diversos ejidos y congregaciones.

Los partidos de este torneo se desarrollaron de buena manera, en los cuales los participantes de cada representativo de sus ejidos, así como las personas que se dieron cita para presenciar estos juegos, se divirtieron y disfrutaron de grandes encuentros.

Después de una gran jornada deportiva, en la rama varonil, el equipo de la congregación de Las Barrillas logró proclamarse campeón de este primer torneo «El Coco de Oro» tras empatar 1-1 en el tiempo regular ante Colorado y posteriormente vencerlos 3-2, en los tiros de penales.

Por otro lado, con un gran partido en la rama femenil, el representativo del ejido La Esperanza se quedó con el título de campeón luego de vencer 2-1 a su similar de Cangrejera 1.

Por último, en la premiación se entregaron reconocimientos por su participación a todos los equipos; de igual manera se entregó el trofeo de segundo lugar al equipo femenil de Cangrejera 1 y el de primer lugar a La Esperanza; en la rama varonil, se le entregó el trofeo de segundo lugar al equipo de Colorado y el de primer lugar a Las Barrillas. Además de los trofeos, otorgaron balones y respectivos premios económicos.

Predial Coatzacoalcos 2019