Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Laboran por segundo día Dependencias Municipales en diversos frentes
miércoles, julio 3, 2019

Laboran por segundo día Dependencias Municipales en diversos frentes

COMUNICADO 885
Laboran por segundo día Dependencias Municipales en diversos frentes
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a la paralización de servicios públicos que se vive en la ciudad, el Gobierno Municipal aplica por segundo día del Plan Emergente de Recolección de Residuos Sólidos en diferentes colonias, además de continuar con sus labores en diversos frentes.

El Director de Limpia Pública de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Teodoro Nolasco Santiago, calculó que el pasado martes fueron recolectadas 260 toneladas de residuos sólidos urbanos, de un total de 410; mientras que este miércoles, salieron seis camiones de la dirección que preside, a los que se sumaron cinco unidades de Ornato y de la Sub Dirección de Servicios Municipales.

Laboran por segundo día Dependencias Municipales en diversos frentes

Laboran por segundo día Dependencias Municipales en diversos frentes

Nolasco Santiago, informó que ayer se recogieron los deshechos de las colonias Petrolera, Iquisa, Hernández Ochoa, Rancho Alegre y Santa Isabel I, II, III y IV. Por lo que respecta a este día, se atiende la recolección de basura en colonias ubicadas en las zonas bajas, por lo que hoy se trabajará en los sectores Francisco Villa, Trópico de la Ribera y Nueva Calzadas.

Por su parte, el encargado del Programa de Atención a Canales, Alfredo Cruz comentó que laboran en el dragado del canal de la colonia Elvira Ochoa, cercano al Hotel Terranova, el cual desaloja las aguas del sector.

Mencionó que igualmente se trabaja en el desagüe que drena el afluente de la colonia Francisco Villa, mientras que en Independencia, se limpia el ducto principal que va al Río Calzadas.

En tanto que el Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, afirmó que con tres cuadrillas de empleados de confianza, repartidos en tres turnos, se atienden las quejas de fallas o falta de alumbrado en Coatzacoalcos.

En esta sintonía, el Jefe del Taller de Pailería y Soldadura José Chávez, coloca tapas de concreto en el fraccionamiento Las Palmas y continúa con la colocación de tela ciclón en una cancha deportiva de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Mientras que la Subdirectora de Servicios Municipales, Irma León explicó que se trabaja en el programa de bacheo cerca del Puente Joroba y Avenida Universidad, añadió que también continúa la reparación del muro y losas del malecón Costero.

El Director de Maquinaria Pesada, Rafael Marín destacó que hoy, con una retro excavadora rentada se realizan trabajos en el malecón costero.

Con estas acciones, el personal del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos reitera su compromiso laboral y genera condiciones favorables para el municipio.

Laboran por segundo día Dependencias Municipales en diversos frentes

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos