PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    La liga fútbol 7 gaviotas terminó temporada.
miércoles, julio 18, 2018

La liga fútbol 7 gaviotas terminó temporada.

COMUNICADO 352

Coatzacoalcos, Ver., 18 de Julio del 2018.- Durante la final de la última jornada del torneo de categoría libre que reunió 12 equipos femeniles y 24 varoniles en la Liga Fútbol 7 Gaviotas, el Director de la DIMUDE, Jesús López Desales, les dijo que es muy importante para el gobierno colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el impulsar todas las disciplinas deportivas, máxime si van dirigidas a mujeres y hombres.
Esta liga de futbol varonil y femenil, se da cita cada fin de semana desde el mes de marzo en la cancha de pasto sintético de la colonia Gaviotas. El presidente de la Liga, Gulmaro Navarro Hernández, agradeció al gobierno municipal el apoyo que está brindando a los equipos de fútbol y a las ligas en general.

“Tener la presencia de la DIMUDE es muy importante para nosotros, porque es muy bueno que las autoridades se percaten de que nosotros estamos promoviendo el deporte de una manera sana y familiar” destacó Navarro Hernández.
Durante la premiación, el director del deporte en conjunto con el presidente de árbitros, Eduardo Delabra hicieron entrega de reconocimientos por su participación a los jugadores y a los equipos ganadores de las primeras dos posiciones de este torneo, “Amigo Sears” y “FC Ruina” en la rama varonil y en la femenil “Deportivo España” y “Estrellas Rojas”.
El impulso de todas las disciplinas deportivas es prioritario para el gobierno colaborativo, que a través de estas acciones fortalece el tejido social en las colonias del municipio y sigue sembrando la Raíz de la Esperanza en niños y jóvenes.