Jóvenes del nivel bachillerato o universitario que deseen realizar su servicio social podrán tener cabida dentro de la Dirección de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros de la ciudad ya que se tiene un proyecto muy ambicioso de reforestar todas las áreas verdes, en función e inhabilitadas de toda la ciudad, informó el titular de dicha área José Mario López Montufar.
Quien agregó que se está trabajando arduamente para continuar con el programa de recuperación de plantas endémicas de la ciudad.
Actualmente en las instalaciones del vivero municipal que tiene alrededor de 50 años de existencia, se tienen embolsados 12 mil árboles frutales como son: Naranja, Aguacate, Tamarindo, Guanábana, Nanche, Papaya, Limón Dulce, Mandarina y Guayaba.
López Montufar, reconoció la disposición de trabajo que mantiene el personal a su cargo, los cuales efectúan todo tipo de actividades para dar embellecimiento a los camellones y jardines de la ciudad y quienes están dispuestos a compartir sus conocimientos con los chicos que deseen hacer su servicio social en esta área.