Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Joven bailarín representará a Coatzacoalcos en Austria
viernes, enero 17, 2020

Joven bailarín representará a Coatzacoalcos en Austria

COMUNICADO 1855
Joven bailarín representará a Coatzacoalcos en Austria
Comparte:
  • Bryan Méndez viajará el próximo 25 de enero a tierras europeas, para participar en el programa artístico de la compañía de baile “Europaballet”.

Coatzacoalcos, Ver.- Comenzando sus dotes artísticos en el baile en el puerto de Coatzacoalcos, Bryan Méndez ha alcanzado el éxito a nivel internacional; por ello, que la compañía de baile “Europaballet” en Sankt Pölten, Austria, le ha hecho la invitación para participar en su programa artístico.

En rueda de prensa, Méndez reconoció que gracias a lo trabajado en Casa de Cultura y el Centro de Artes Escénicas de Coatzacoalcos, como sus escuelas de iniciación en el mundo del baile clásico, es que hoy ha logrado destacar en la Compañía Nacional de Danza en la ciudad de México.

IMG 6100

 

A lo largo de su ardua carrera, se ha presentado en importantes centros artísticos como Bellas Artes y el Auditorio Nacional, con las obras Giselle, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y El Cascanueces. Con este precedente, es por lo que el próximo 25 de enero estará llegando a tierras europeas para presentar dos variaciones de danza, clásica y neoclásica.

“Para mí, es una responsabilidad representar a Coatzacoalcos en cualquier escenario donde estoy, ya que es importante defender a nuestra nación y poner en alto el nombre de México”, destacó, agradeciendo al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el apoyo recibido para los vuelos hacia Viena, Austria; de igual forma, mencionó contar con el respaldo de la Titular de la Jefatura de Cultura, Mtra. Alba Malpica Caballero y parte del cuerpo edilicio del Ayuntamiento.

Cabe resaltar, que él es uno de los talentos porteños que diariamente no sólo representan a Coatzacoalcos sino a México en el extranjero, demostrando que en el municipio el trabajo y la perseverancia alcanzan resultados positivos para la sociedad.

IMG 6117

Bici ruta familiar Coatzacoalcos