Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Iquisa y Petroquímica Mexicana de Vinilo apoya en sanitización de espacios públicos
martes, abril 21, 2020

Iquisa y Petroquímica Mexicana de Vinilo apoya en sanitización de espacios públicos

COMUNICADO 2290
Iquisa y Petroquímica Mexicana de Vinilo apoya en sanitización de espacios públicos
Comparte:
  • Además de los centros de abasto, también se desinfectarán exteriores de Hospitales y otros sitios, donde se produce concentración de personas.

Coatzacoalcos, Ver.- El Titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, mencionó que la indicación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es brindar a los ciudadanos la seguridad de que se están tomando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del COVID 19 y es por ello, que se implementó la sanitización de mercados, hospitales y otros espacios públicos.

Tanto él como el Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, manifestaron en que los locatarios de los mercados que ya fueron desinfectados, están muy contentos por esta acción del Ayuntamiento.

IMG 20200420 WA0039

Agradeció a las empresas, Iquisa y Petroquímica Mexicana de Vinilo, la donación del hipoclorito de sodio al uno por ciento, producto que no es peligroso para las personas, para la desinfección de los espacios públicos y así combatir este virus.

Esponda Cruz, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa, “ya que por muchos esfuerzos que haga el Gobierno Municipal, la curva de la pandemia no se podrá controlar si la gente sigue en la calle y exponiéndose al contagio. Si tienen que salir, usen cubrebocas, usen gel antibacterial, lávense las manos constantemente y respeten la sana distancia”.

ADMINISTRADORES DE MERCADOS AGRADECEN APOYO DEL AYUNTAMIENTO

Por su parte, Eddy Zuñiga Álvarez, administrador del Mercado Coatzacoalcos, afirmó que los locatarios ven de muy buena manera las acciones del Gobierno Municipal, porque saben que es un beneficio para ellos y para sus clientes.

Los compradores se siente confiados, siguen llegando al Mercado, utilizan los dispensarios para lavarse las manos, en los locales hay gel antibacterial y se está haciendo todo de nuestra parte para tener limpios y desinfectados los pasillos y locales con unas bombas que nos entregó la Regidora Séptima, Keren Prot Vázquez”, puntualizó.

IMG 20200418 WA0054

Bici ruta familiar Coatzacoalcos