Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Invirtió el Gobierno Colaborativo más de 52 MDP en alumbrado público durante el 2018.
jueves, febrero 28, 2019

Invirtió el Gobierno Colaborativo más de 52 MDP en alumbrado público durante el 2018.

COMUNICADO 263
Invirtió el Gobierno Colaborativo más de 52 MDP en alumbrado público durante el 2018.
Comparte:
  • Se le dio prioridad a sectores de alta densidad poblacional. Se colocaron 13 mil 500 lámparas.
  • Se brindó alumbrado público a los siete ejidos y a las 2 congregaciones del municipio, (Mundo Nuevo y Las Barrillas), así como a Villa Allende.

COATZACOALCOS, VER.-28 DE FEBRERO 2019.-Con una inversión superior a los 52 millones de pesos, durante el año pasado el Gobierno Colaborativo intentó abatir el rezago en materia de alumbrado público heredado por la administración anterior. Al ser Coatzacoalcos una ciudad con más de 300 mil habitantes y más de 120 asentamientos humanos se trató de priorizar sectores de alta densidad poblacional como Ciudad Olmeca, Dunas Santa Martha y Villas de San Martín en el poniente de la ciudad.
El gobierno que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, colocó durante el 2018, un promedio de 13 mil 500 lámparas en distintos puntos de la ciudad, atendiéndose también ejidos, congregaciones y a Villa Allende.
El Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, explicó que se benefició a nueve de cada 10 habitantes de la ciudad.
Describió que de estas luminarias, (las 13 mil 500), cuatro mil fueron con tecnología Led y otras nueve mil fueron de vapor de sodio.

Villegas García aseguró que durante el primer año de la administración del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se brindó atención al alumbrado público a los siete ejidos y a las 2 congregaciones del municipio, (Mundo Nuevo y Las Barrillas), así como a Villa Allende.

Este arduo trabajo incluyó las colonias Puerto México, Playasol, Guadalupe Victoria, Fovissste, Las Américas, Teresa Morales, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Cuauhtémoc, Constituyentes, Benito Juárez y Gaviotas.
Manifestó, que igual se dio prioridad para iluminar las avenidas Carranza, Zaragoza y Revolución en el centro de la ciudad,, además de la Avenida Universidad Veracruzana, el Malecón Costero, la entrada de la ciudad por el Puente Calzadas y por el Puente “Coatzacoalcos Uno”.

Con estas acciones de atención a las necesidades de la población, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

Invirtió el Gobierno Colaborativo más de 52 MDP en alumbrado público durante el 2018. Invirtió el Gobierno Colaborativo más de 52 MDP en alumbrado público durante el 2018. Invirtió el Gobierno Colaborativo más de 52 MDP en alumbrado público durante el 2018.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos