PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Invierten más 4 MDP en rehabilitación del Gimnasio “20 de Noviembre”
viernes, septiembre 20, 2019

Invierten más 4 MDP en rehabilitación del Gimnasio “20 de Noviembre”

COMUNICADO 1301
Comparte:

• Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal

Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión de cuatro millones 600 mil pesos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, lleva a cabo la rehabilitación del Gimnasio “20 de Noviembre” situado en la colonia María de la Piedad.

Martín Jiménez Gamboa, Subdirector de Construcción de esta dependencia, destacó que el trabajo principal será el cambio de toda la azotea, de unos mil 305 metros cuadrados, la cual tendrá una nueva lámina denominada “arco techo de acabado de acero”.

El funcionario municipal precisó que en estas labores, iniciadas el 5 de este mes y que concluirán el 3 de diciembre, incluyen la colocación de piso de caucho nuevo en la cancha deteriorada, que será desmantelada en los próximos días.

En este sitio, también se efectuará el cambio de dos tableros de basquetbol, instalación de 376 butacas en las gradas y modificación de 10 luminarias por 20 modernas.

Jiménez Gamboa, puntualizó que “los baños serán reparados, la cancelaría de aluminio será sustituida por mamparas de block repellado y serán cambiadas puertas de accesos principales a los baños”.

Por otro lado, se realizará la aplicación de pintura en el interior y exterior del inmueble, en donde los portones tendrán también su restauración pertinente.

Por último, manifestó que se instalará una bomba centrífuga nueva, para extraer las aguas pluviales de este espacio deportivo.

Es importante señalar, que los recursos implementados en estos trabajos son provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).

Con estas acciones el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, impulsa el deporte y sano esparcimiento entre las familias de la ciudad.

Predial Coatzacoalcos 2019