PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Invierte ayuntamiento en compra de grúas para alumbrado público.
miércoles, diciembre 12, 2018

Invierte ayuntamiento en compra de grúas para alumbrado público.

COMUNICADO 1114

COATZACOALCOS, VER.-12 DE DICIEMBRE 2018.-El Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, compró cuatro grúas de canastilla para la dirección de Alumbrado Público.

La inversión que se realizó en esta maquinaria es de unos cuatro millones 500 mil pesos, precisó el Director de Alumbrado Público, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Enrique Villegas García.

“Son cuatro grúas muy prácticas, tienen canastillas, alcanzan una altura de 13 metros, pueden levantar hasta 136 kilos, entre material eléctrico y trabajadores”, explicó el funcionario.

Destacó que las unidades no son muy grandes lo que les permite entrar en lugares estrechos y así poder atender la demanda del servicio que se tiene.

Al enumerar el equipo con el que cuenta este departamento de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, indicó que se tiene una grúa remolcable y cuatro grúas de canastilla, En el proyecto de modernización de maquinaria para esta área, se han invertido más de 6 millones de pesos.

Con la adquisición de equipo para atender las demandas ciudadanas es como el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.