PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Invierte Ayuntamiento 760 mil pesos en equipamiento de alumbrado público
miércoles, mayo 8, 2019

Invierte Ayuntamiento 760 mil pesos en equipamiento de alumbrado público

COMUNICADO 610
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Ante la demanda de rehabilitación de alumbrado público, el gobierno de Coatzacoalcos adquirió 7 transformadores y se repararon otros 5, principalmente en el Malecón Costero y el Bulevar a Barrillas, invirtiendo 760 mil pesos.

El Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, explicó que estos transformadores sirven para alimentar el alumbrado de diversas avenidas, como en el Malecón y Bulevar a Barrillas, donde diariamente transitan más de 25 mil automovilistas.

Debido a que las altas temperaturas y la sobrecarga de energía eléctrica han causado fallas en estos transformadores, así mismo por instrucciones del alcalde Víctor Carranza Rolsado, estos equipos reparados serán colocados en sectores que se requiera, por ejemplo Villa Allende.

“Son transformadores que tienen más de 20 años de servicio, atacados por la corrosión. No se le dio mantenimiento en su momento y por lo tanto se colapsaron, pero ya fueron reparados”, comentó.

Por último, Enrique Villegas García destacó que con los nuevos convertidores de corriente se evitarán apagones en el alumbrado público.

Predial Coatzacoalcos 2019