PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Introducen cableado para colocar cámaras de video vigilancia.
miércoles, agosto 15, 2018

Introducen cableado para colocar cámaras de video vigilancia.

COMUNICADO 487

COATZACOALCOS, VER.-15 DE AGOSTO 2018.-El Gobierno Colaborativo informó que desde inicio del mes, en varias partes del malecón costero, son introducidas líneas de energía eléctrica para el funcionamiento de Cámaras de Vídeo vigilancia. Los trabajos que incluyen seis puntos, deberán quedar concluidos el día 30 de agosto.
El encargado del Área de Regulación Urbana, de la Dirección de Desarrollo Urbano, Octavio López Domínguez, explicó que el primero de estos trabajos se realizó en la esquina de Bravo y malecón Costero.

Detalló que ahí se rompió una franja del pavimento para meter el cableado, posteriormente se aplicó el cemento para sellar el hueco y se cerró 24 horas el tráfico vehicular. Actualmente esa parte de la vía costera ya está abierta al tránsito.

Apuntó que ahora, estos mismos trabajos se repiten en la esquina de José Azueta y malecón costero e igualmente se atenderán otros puntos del malecón costero, como son Abraham Zabludovsky y José Lemarroy.
Los puntos donde se instalarán videocámaras son los siguientes: Bravo, José Azueta, Abraham Zabludovsky y José Lemarroy, todos esquina con malecón Costero.

Otras áreas son: Avenida La Bahía y Universidad esquina con José Lemarroy. Una más en Villa Allende.
Apoyando las labores de reforzamiento de las medidas de seguridad en beneficio de los pobladores de Coatzacoalcos, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.