PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Intensificó Limpia Pública el servicio de recolección de basura.
sábado, marzo 23, 2019

Intensificó Limpia Pública el servicio de recolección de basura.

COMUNICADO 364
Comparte:
  • Durante los seis días que no se acudió a colonias a recoger los desechos, se acumularon 2 mil 400 toneladas.

COATZACOALCOS, VER.- 23 DE MARZO DEL 2019-. Respondiendo a la petición ciudadana de mantener limpia la ciudad, personal de Limpia Pública, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, intensificaron los trabajos de recolección, lo que permitió recoger un promedio de 650 toneladas de residuos sólidos urbanos entre el jueves y viernes.

El Director de ese departamento, Teodoro Nolasco Román, estimó que al continuar ese ritmo de recolección, se proyecta que para el próximo lunes deberá estar normalizado este servicio en todo el municipio.

Explicó que en seis días se acumularon dos mil 400 toneladas de basura por que los ciudadanos no dejaron de depositar sus desechos en los sitios que acostumbran.

“Si se continúa recogiendo a este ritmo la basura-, el lunes debemos tener normalizado el servicio”, comentó el funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Dijo que ante esta contingencia, se habilitaron los 17 camiones propios y 9 volteos rentados. Destacó que las unidades de Limpia Pública realizaron 61 viajes al tiradero de basura durante jueves y viernes.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo fortalece entre la ciudadanía la Raíz de la Esperanza.

Feria Coatzacoalcos 2019