PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Intensifica ayuntamiento rehabilitación de alumbrado público.
domingo, diciembre 16, 2018

Intensifica ayuntamiento rehabilitación de alumbrado público.

COMUNICADO 1130
Comparte:

COATZACOALCOS, VER.-16 DE DICIEMBRE 2018.- Con el objetivo de brindar seguridad, a través del suministro de energía en diversos sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público realiza trabajos de reparación y reposición de luminarias, principalmente en áreas afectadas por los recientes fenómenos climáticos.
Una de las arterias principales donde se están reforzando estas acciones, a cargo de las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, es el circuito comprendido sobre la Avenida Zaragoza a la altura de las calles de Pedro Moreno y Rodríguez Malpica.
En este mismo sector se están utilizando 332 metros de cables del número 6 2+1 y 3 fotoceldas con base.
Otra arteria donde se realizan labores es sobre la Avenida Melchor Ocampo a la altura de Bellavista donde se colocaron algunas faltantes.
Estas acciones que realiza la Dirección de Alumbrado Público se iniciaron en esta misma semana en diversos puntos y se mantendrán durante la próxima semana, restableciéndose con ello el alumbrado público en la zona centro.
Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos contribuye a la prevención del delito y a la reconstrucción del tejido social.

Predial Coatzacoalcos 2019