PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Integran cooperativa de Agua Purificadora en Villa Allende
miércoles, agosto 10, 2022

Integran cooperativa de Agua Purificadora en Villa Allende

Integran cooperativa de Agua Purificadora en Villa Allende
Comparte:

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos a cargo de Amado Jesús Cruz Malpica, firmó la integración de la cooperativa del Programa de Módulos Comunitarios de Agua Purificada (MCAP) en Villa Allende, con el que se contribuirá a la mejora de las condiciones de salud y economía de familias de Villa Allende.

IMG 20220810 WA0079

Estás acciones se desarrollarán en las colonias consideradas como Zonas de Atención Prioritarias.

El programa que implementará el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, consiste en otorgar un apoyo económico de 200 mil pesos para la instalación de una planta purificadora.

El objetivo es producir y poner a disposición garrafones de agua purificada a bajo costo entre la población de escasos recursos.

En la integración de la cooperativa estuvo presente, Jorge Luís Pérez Flores, especialista territorial encargado del área de Mejoramiento a las Condiciones de Vivienda y del Programa Módulos Comunitarios de Agua Potable.

Así como José Guadalupe López Méndez, Coordinador territorial de la zona XI Sedesol; Ing. Margarita Santopietro Peralta, Directora de Desarrollo Social y locatarios del Mercado 18 de Marzo de Villa Allende.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa trabajando en equipo con Sedesol en pro del bienestar social de los ciudadanos.

IMG 20220810 WA0081
WhatsApp Image 2022 08 10 at 7.17.32 PM