Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Instituto Municipal de la Mujer trabaja normalmente
viernes, abril 10, 2020

Instituto Municipal de la Mujer trabaja normalmente

COMUNICADO 2248
Instituto Municipal de la Mujer trabaja normalmente
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de que se está viviendo la fase 2 de contingencia por el COVID-19, Esmeralda Mora Zamudio, Titular del Instituto Municipal de la Mujer, informó que su oficina sigue trabajando normalmente y puso a disposición de las féminas y personas que se sientan agredidas sus instalaciones ubicadas en Madero 1305 entre Ocampo y Matamoros en la colonia María de la Piedad.

Agregó, que igualmente están disponibles de quien lo requiera los números 21 2 34 98 y 921 140 11 34, porque es necesario que las mujeres que han sido violentadas sepan que no están solas, ni siquiera en estos días de Semana Santa o si se encuentran en cuarentena en sus hogares.

IMM

Precisó, que la atención en la oficina es de 8:00 a 18:00 horas, para reportar cualquier situación y el número celular, las 24 horas del día para brindar asesoría jurídica y psicológica.

El Instituto Municipal de la Mujer apoya a las mueres que han sufrido violencia intrafamiliar para que soliciten una pensión alimenticia, puedan ser atendidas en caso de emergencia, puedan inscribirse a los cursos de capacitación que el Ayuntamiento ofrece para que puedan ser autosuficientes económicamente, entre muchas otras cosas”, indicó Mora Zamudio.

Por último, puntualizó, que en el inmueble del IMM se cubren todas las medidas de sanidad y sana distancia; además, se les aplica gel antibacterial a su llegada para poderlas atender como se merecen.

App Movil Coatzabierto