Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Instituto Municipal de la Mujer entrega donación a reclusas del CERESO
jueves, septiembre 24, 2020

Instituto Municipal de la Mujer entrega donación a reclusas del CERESO

COMUNICADO 2585
Instituto Municipal de la Mujer entrega donación a reclusas del CERESO
Comparte:
  • Mensualmente se lleva este apoyo de artículos personales a las mujeres internadas en el Duport Ostión.

Coatzacoalcos, Ver.- El Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Esmeralda Mora Zamudio, retomó la entrega mensual de apoyo de artículos personales dirigidos a las mujeres que se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión.

La donación de estos apoyos, principalmente de toallas sanitarias, es posible gracias a la ayuda altruista del personal de diversos departamentos del Ayuntamiento, así como de la sociedad civil.  Esta importante labor inició desde enero y se pretende mantenerla en forma mensual, a pesar de la situación de la pandemia, que evitó que pudiera hacerse durante dos meses.

IMG 20200924 WA0003

IMG 20200924 WA0008

Mora Zamudio, dijo que el IMM son los gestores en muchas de las áreas del Gobierno Municipal para colectar estos artículos; además, agradeció a la sociedad civil por su colaboración y pidió que por favor lo continúen realizando.

“Tratamos de que el apoyo sea mensual, es una causa muy buena que llega a gente que lo necesita en el CERESO regional. Seguimos colectando la ayuda en Madero 1305 entre Melchor Ocampo y Matamoros en la colonia María de la Piedad, de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde”, comentó.

En el IMM se reciben jabón, pasta de dientes, artículos personales, toallas sanitarias, papel sanitario, talco, lo que sea que deseen donar para las mujeres que se encuentran recluidas.

IMG 20200924 WA0006

IMG 20200924 WA0005

IMG 20200924 WA0004

Bici ruta familiar Coatzacoalcos