PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Instalan módulo de reclutamiento de la Guardia Nacional
martes, julio 16, 2019

Instalan módulo de reclutamiento de la Guardia Nacional

COMUNICADO 946
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de aumentar el número de elementos en Coatzacoalcos, este martes se instaló nuevamente el módulo de Reclutamiento de la Guardia Nacional, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia.

En este sitio que atenderá los lunes, miércoles y viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas, hasta el momento lleva un registro de 300 aspirantes que están pasando una serie de filtros para que sean dados de alta e ingreso de manera oficial a la Guardia Nacional.

El Teniente Coronel Infantería Diplomado de Estado Mayor (D.E.M), Edgar Antonio Toledo Reyes, Vocero Oficial de la 29/a. Zona Militar fue el responsable de dar a conocer la información pertinente de este reclutamiento; además, agradeció al Ayuntamiento por las facilidades otorgadas para darle continuidad a este registro de aspirantes en la Guardia Nacional, quien actualmente requiere de hombres y mujeres íntegros con vocación de servir a México.

REQUISITOS

Para ser parte de este organismo de seguridad, los aspirantes deberán presentar: Acta de Nacimiento (cuya expedición no sea mayor a tres meses), Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector (INE), certificado de estudios, cartilla del Servicio Militar Nacional, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Firma Electrónica (FIEL), Carta de Residencia, Constancia de Buena Conducta, Índice de Masa Corporal máximo 26; estatura mínima como varón un metro 60 centímetros y en mujer un metro con 55 centímetros, así como tener una edad entre 18 y 30 años, Nacionalidad Mexicana, soltero (a), y no vivir en concubinato.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del Campo Militar No. 29-A, en la avenida Lázaro Cárdenas S/N de la colonia Cuauhtémoc en Minatitlán, o bien llamar por teléfono al número de oficina 922 223 8591.

BENEFICIOS

A todo el personal que se integre a la Guardia Nacional se les otorgarán: salario digno, servicios médicos para ellos y sus familias, fondo de ahorro, fondo de trabajo, créditos hipotecarios, entre otros.

Con estas acciones el Gobierno de México y la Secretaria de la Defensa Nacional, reiteran su compromiso para trabajar en beneficio de todos los mexicanos.

Predial Coatzacoalcos 2019