Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Instalan lavamanos en mercados municipales
martes, abril 7, 2020

Instalan lavamanos en mercados municipales

COMUNICADO 2242
Instalan lavamanos en mercados municipales
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Este martes, el Gobierno Municipal instaló lavamanos públicos en accesos y salidas de los centros de abastos de Coatzacoalcos, que permitirán a los locatarios y clientes mantenerse libres de bacterias, así como evitar la propagación del COVID-19.

El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez informó que, por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo se dispuso de estos tinacos portátiles, en donde igualmente se suministró de cloro y jabón, para que cuando los microempresarios, consumidores y quienes acuden a surtir los puestos, puedan lavarse las manos antes de ingresar y también al retirarse.

DSC 5451

DSC 5414

Estos consisten, en dos dispensadores en cada inmueble, con una capacidad de 450 litros, para que de esta forma se contenga la transmisión del Coronavirus, que tanto preocupa al Ayuntamiento y a toda la ciudadanía.

“Con esto estamos cumpliendo las instrucciones que nos dio la Secretaría de Salud para mantener sanitizados los centros de abasto del municipio”, finalizó Durán Ramírez.

DSC 5508

DSC 5539

Bici ruta familiar Coatzacoalcos