PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Instalan cámaras de video vigilancia en el Mercado Coatzacoalcos
miércoles, junio 5, 2019

Instalan cámaras de video vigilancia en el Mercado Coatzacoalcos

COMUNICADO 750
Comparte:
  • Van rumbo a la certificación de “Mercado Limpio” por parte de la COFEPRIS

Coatzacoalcos, Ver.- El Mercado Coatzacoalcos se coloca como el primero de los ocho centros de abasto pertenecientes a la Dirección Municipal de Mercados, a cargo de Rosendo Duran Ramírez en tomar medidas de seguridad de forma preventiva con la instalación de un sistema de circuito cerrado.

Un total de 17 cámaras de video vigilancia fueron instaladas en los principales accesos de entrada y salida de este sitio, con lo que se permite proporcionar tranquilidad tanto a los 150 locatarios instalados como a los clientes que concurren el lugar.

Este sistema se encuentra en constante monitoreo y fue implementado desde los primeros meses de este año, en un trabajo coordinado entre la Unión de Locatarios del Mercado Coatzacoalcos a cargo de Guillermina Trejo Cortés y la Dirección de Mercados, así lo informó el Administrador del Centro de Abastecimiento, Eddy Zúñiga Álvarez.

Sumado a esto, se encuentra el “Buen Uso del Silbato”, que se emplea con la intención de prevenir el delito en todo momento, el cual es un método que consiste en dar aviso en forma de alerta que alguno de los locatarios se encuentra en peligro.

Entre uno de los proyectos que se encuentran a mediano plazo para este centro de abasto, ubicado en la zona centro del municipio es obtener una certificación como “Mercado Limpio”, a través de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Predial Coatzacoalcos 2019