- De Mayo a la fecha se han realizado 50 actividades, tanto culturales, deportivos, religiosos y de instituciones educativas.
Coatzacoalcos, Ver., 27 de Noviembre de 2018.- Con el objetivo impulsar la cultura, reactivar la economía, así como rescatar los espacios públicos, el Gobierno Colaborativo promueve el uso de las Instalaciones de la Expo Feria ubicada en avenida Universidad colonia Transportistas al poniente de la ciudad, por lo que se han realizado 50 eventos en el periodo de mayo a noviembre de este año posteriores a la “Feria del Pueblo”.
Dicha festividad, es uno de los eventos que da realce a la ciudad y es identidad de los porteños y se realiza por tradición cada año. Los eventos que se han realizado en las instalaciones de la expo feria son: Culturales, deportivos, religiosos y de instituciones educativas.
Estos eventos se han caracterizado por tener gran afluencia con la visita del turismo de la región y de diversos estados del país.
“Entre los requisitos más importantes que solicitan a los coordinadores de eventos son que deben de cumplir con la Norma Oficial 081 de la Secretaría de Medio ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) que establece los límites máximos permisibles de ruido, orden y limpieza manteniendo el uso apropiado de las instalaciones y los lineamientos administrativos” expresó, Santiago Torres Rodríguez, Administrador de las Instalaciones de la Expo Feria.
Los interesados pueden solicitar informes en la Secretaría del Ayuntamiento o al teléfono 21-1-21-07 a la extensión 2016.
Las instalaciones cuentan con seguridad privada y el apoyo por parte de la Gendarmería.
Con el rescate a espacios públicos y la reactivación a la economía el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.