Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inspeccionarán instalaciones del Mercado Morelos tras ruptura en tubería
miércoles, junio 3, 2020

Inspeccionarán instalaciones del Mercado Morelos tras ruptura en tubería

COMUNICADO 2423
Inspeccionarán instalaciones del Mercado Morelos tras ruptura en tubería
Comparte:
  • La empresa constructora se ha responsabilizado, reparará y pagará daños.

Coatzacoalcos, Ver.- Las intensas lluvias provocaron el desplome de la tubería de desagüe de una parte del techo del Mercado Morelos, afectando a una locataria. Hoy, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano acudió al lugar a reparar provisionalmente el daño mientras la empresa responsable de los trabajos lo hace de forma definitiva.

El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, indicó que la constructora que realizó estos trabajos en este centro de abasto, se hará totalmente cargo no sólo de reparar este daño, sino de las afectaciones que este causo a la locataria.

DSC 7517

La misma, también tendrá que realizar la inspección de todos los bajantes de agua instalados, así como de la obra en general para evitar nuevamente desperfectos.

Precisó, que cubrirá los daños provocados a la propietaria del local 32, cuyo rubro es de comidas, tanto de sus aparatos electrodomésticos que resultaron dañados como alimentos que se descompusieron a desplomársele el bajante del techo e inundar este sitio y otros más.

DSC 7524

El funcionario, comentó que tras el reporte de los comerciantes que expenden sus productos en este espacio, empleados de mantenimiento del Ayuntamiento inmediatamente se trasladó al lugar para hacer la reparación provisional y que no se siga afectando a los establecimientos.

Invitó a la ciudadanía en general, a que sigan llegando al Mercado Morelos a hacer sus compras, obviamente tomando las medidas preventivas de sanidad.

DSC 7481

LOCATARIA AFECTADA PIDE INDEMNIZACIÓN

Por su parte, Lizbeth del Carmen Vázquez Martínez, propietaria del comedor Cecilia local 32 que fue perjudicado, manifestó que por el desplome de la tubería, propiciado por las torrenciales lluvias, el agua salpicó a los alimentos ya preparados, el micro hondas, refrigerador y las instalaciones eléctricas.

“Tuvimos que bajar el swicht. No podemos trabajar así, perdimos las ventas del día, tuvimos que cerrar el local los alimentos se nos echaron a perder, le pedimos a la empresa que nos den solución a este problema y que en el transcurso de los días reparen muy bien los desperfectos para que no se vuelvan a desplomar las tuberías de desagüe”, finalizó la locataria.

DSC 7513

DSC 7483

DSC 7476

Bici ruta familiar Coatzacoalcos