PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    INICIÓ PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN EN MERCADOS
martes, enero 30, 2018

INICIÓ PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN EN MERCADOS

COMUNICADO 63

::También se hará la limpieza de los centros de abasto para eliminar criaderos de moscos

COATZACOALCOS, VER.-30 DE ENERO 2018.- En forma simultánea en el Mercado Puerto México y en el Úrsulo Galván, ubicado en la colonia Benito Juárez, inició este martes el Programa de Descacharrización y eliminación de criaderos de moscos en los centros de abasto de la localidad.

La regiduría séptima a cargo de Keren Prot Vázquez es la responsable de este programa que se irá llevando a cabo en todos los mercados de la cabecera municipal y también en Villa Allende y Mundo Nuevo. La actividad se desarrollará en forma conjunta con la Dirección de Limpia Pública a cargo de Teodoro Nolasco Román. En la misma también intervendrá la jurisdicción sanitaria puesto que se procurará dejar completamente libre de criaderos de moscos a los mercados.

En el banderazo de inicio de este programa estuvieron presentes, Felipe Pérez Carrillo, Secretario General del Mercado Puerto México, la regidora décima primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado y el administrador del Mercado Puerto México, José Flavio Cabrera Martínez.

Se pretende que durante la jornada de limpieza se recoja todo el plástico, cartón, fierro y desechos, tanto orgánicos como inorgánicos que generen estos centros de abasto.