Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos.
viernes, abril 19, 2019

Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos.

COMUNICADO 504
Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos.
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con una gran respuesta de la ciudadanía y con el apoyo del Gobierno Municipal que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dieron inicio las actividades del «Festival Deportivo Playero Semana Santa 2019», en las disciplinas de voleibol y fútbol, torneo que se desarrollará del 18 al 21 de abril en la playa de Coatzacoalcos, entre las avenidas Melchor Ocampo y Mariano Matamoros.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente Rafael Olaf López, en representación del alcalde, y fue el responsable de hacer la declaratoria inaugural del torneo; el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, se encargó de darle la bienvenida a todos los equipos que se dieron cita a mencionado acto; de igual manera, los dos antes mencionados, dieron la patada de apertura a este festival deportivo.

Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos. Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos. Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos.

Se contó con el personal de la DIMUDE los cuales llevan la organización de este evento que concluye el próximo 21 de abril y quienes están coordinados con personal de la Regiduría Novena, a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, quien tiene la Comisión de Fomento Deportivo.

Para la competencia de fútbol se inscribieron más de 20 equipos en la rama varonil y femenil; mientras que en el voleibol se inscribieron siete tercias y 10 parejas; y se espera que para el sábado se cuente con más de 15 parejas inscritas en la categoría libre.

Cabe destacar que por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, las inscripciones para este festival deportivo fueron gratuitas, promoviendo así el deporte en estas vacaciones de Semana Santa en que las familias porteñas disfrutan en las playas de la ciudad.

Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos. Inició «Festival Deportivo de Semana Santa» en la playa de Coatzacoalcos.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos