PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inició DIF cursos de verano en sus Cadis.
jueves, julio 19, 2018

Inició DIF cursos de verano en sus Cadis.

COMUNICADO 082

Coatzacoalcos, Ver; 19 de julio 2018.-Con una serie de actividades recreativas fue como arrancaron los cursos de verano que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos impartirá en sus diferentes centros asistenciales del 19 al 15 de agosto.

Más de 100 niños fueron los que a temprana hora se dieron cita en las instalaciones de los diferentes  Centros de Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) para disfrutar de las actividades de verano que el Sistema DIF tiene preparado para ellos.

Durante el día de curso los pequeños desarrollaron actividades artísticas, recreativas y deportivas las cuales fueron impartidas por las educadoras de la institución, además de recibir un delicioso y nutritivo menú proporcionado por el área de alimentación de la institución.

Cabe hacer mención que los centros en los que se impartirán estos cursos durante 20 días en horario de 8:30 a 13:30 horas serán, CADI Ejidal, CADI Francisco Villa, CADI Eva Sámano, CADI Puerto México, CADI Mundo Nuevo, CADI Villa Allende y CADI Coatzacoalcos.