PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    INICIÓ COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL 2018
viernes, enero 5, 2018

INICIÓ COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL 2018

COMUNICADO 0010

::El alcalde y principales funcionarios municipales ejercieron este deber ciudadano. Lo recaudado servirá para brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía.

COATZACOALCOS, VER.- 5 de Enero 2018.- El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo junto con su esposa la presidenta del Sistema Municipal para el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucila Aguilar Manjarrez, efectuó la mañana de este viernes  el pago de su impuesto predial 2018 en la caja ubicada en la Biblioteca  Pública de la Unidad Deportiva y Recreativa “La Alameda”. Es nuestro deber ciudadano, ello nos permitirá recaudar recursos para mejorar los servicios públicos a la ciudadanía, apuntó el munícipe porteño.

El Presidente Municipal, invitó a los más de 110 mil contribuyentes de Coatzacoalcos a aprovechar los descuentos que se aplicaran hasta el  miércoles 31 de enero los cuales son de  un 20 por ciento por pronto pago y el 50 por ciento para jubilados y pensionados

NO AUMENTÓ EL PREDIAL

Este año no se incrementó el impuesto predial y se tiene como meta de recaudación 217 millones de pesos, por el número de contribuyentes registrados en el padrón catastral. Cabe hacer mención que el año pasado sólo se recaudaron 87 millones de pesos.

El cumplir con esta obligación permitirá recaudar recursos que serán destinados para  ofrecer  a la ciudadanía en tiempo y forma servicios públicos de calidad, reiteró el munícipe.

Mi esposa y yo venimos a poner el ejemplo de que si queremos, podemos hacerlo. Si como ciudadanos deseamos tener un Coatzacoalcos digno tenemos que colaborar todos a través del pago del impuesto predial,  debemos actuar con responsabilidad, tenemos que cumplir con este deber ciudadano que da a un municipio la posibilidad de tener una vida dinámica, dijo el alcalde.