PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inició Ayuntamiento poda preventiva en primeros cuadros de la ciudad.
viernes, abril 5, 2019

Inició Ayuntamiento poda preventiva en primeros cuadros de la ciudad.

COMUNICADO 422
Comparte:
  • La Dirección de Ornatos comenzó con el periodo de poda preventiva y decorativa en los arriates.

Coatzacoalcos, Ver, 5 de Abril del 2019.- Con el objetivo de evitar afectaciones al cableado de energía eléctrica en los principales cuadros de la ciudad, la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines Municipal inició sus trabajos de poda en árboles.
El titular de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines de Coatzacoalcos, José López Montufar comentó que para realizar un corte en algún árbol se deben de tomar medidas para evitar dañarlo, por lo que, de manera preliminar se realiza una inspección y evaluación de los árboles, antes de realizar cualquier trabajo ya sea de poda preventiva o decorativa.
López Montufar adelantó que en una primera inspección se detectaron que los árboles ubicados en la Avenida Juárez, entre 16 de Septiembre y Carranza ya requerían de poda preventiva para no dañar el cableado del alumbrado público. Lo mismo se está haciendo en la avenida Hidalgo, entre 16 de Septiembre y Allende.
Invitó a las y los ciudadanos a denunciar cualquier árbol que represente un riesgo en su domicilio o calle, utilizando el número de emergencia 911 o en la Unidad de Protección Civil Municipal al 2149644 o 212514, así como también en la página de Internet redes sociales www.facebook.com/GobiernoCoatzacoalcos/ y/o @presidenciamunicipalcoatzacoalcos Twitter : @coatzagob y/o @presidenciacoatza1

SE SIGUIÓ TRABAJANDO EN LA EXPO FERIA
Por otra parte, informó que este día se concluirá con las labores de chapeo y limpieza de las diversas áreas de la Expo Feria, ya sea en forma manual o a través de maquinaria, recogiéndose la basura verde detrás de la Expo.
Otro sector atendido por el Tractor ORN16 son los costados de la calle Profesor Francisco Mata Aguilar a la entrada de Puerto Esmeralda donde se chapea con dicho tractor.
Igualmente se continúa con la poda mecánica en la Avenida Javier Anaya, desde la Avenida Universidad Veracruzana hasta el Malecón.

Predial Coatzacoalcos 2019