Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inician operaciones bibliotecas públicas municipales, para fines educativos
lunes, abril 5, 2021

Inician operaciones bibliotecas públicas municipales, para fines educativos

COMUNICADO 5066
Inician operaciones bibliotecas públicas municipales, para fines educativos
Comparte:
  • En estas instalaciones se laborará de 08:30 a 15:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver. – Ante la nueva normalidad y en atención al semáforo epidemiológico, las bibliotecas abren sus puertas para recibir a los estudiantes porteños que toman sus clases en línea, hacen tareas o participan en los círculos de lectura en estos espacios educativos.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimiento Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, la Directora de las Bibliotecas Públicas Municipales, Lorena Martínez Cabrera, informó que, en estos inmuebles la atención será únicamente matutina, de 08:30 a 15:00 horas; se cumplirá el protocolo sanitario, como la toma de temperatura, uso del gel antibacterial y no se permitirá acceso a quienes no usen cubrebocas y sobre todo, sólo podrán estar de 15 a 20 personas a la vez, guardando la sana distancia de metro y medio de separación.

DSC 1375

Dichos espacios educativos cuentan con Internet, computadoras y todo lo necesario, para los niños y adultos que asistan puedan utilizar los servicios que aquí se ofrecen.

BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES CON COMPUTADORAS CON ACCESO A INTERNET, PARA FINES EDUCATIVOS:

La “Francisco Mata”, de la colonia Adolfo López Mateos; la “Esperanza Domínguez del Castillo”, de la Unidad Deportiva “La Alameda”; la “Tomás Ruiz”, ubicada a un lado del Faro de Villa Allende.

Igualmente, la “Quetzalcóatl” del centro de la ciudad; la “Oralia Bringas” de Playa Sol y la “Cornelius Versteeg”, de la colonia El Tesoro.

IMG 20210405 WA0012

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID