PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inician Brigadas Itinerantes de servicios en Coatzacoalcos
viernes, agosto 23, 2019

Inician Brigadas Itinerantes de servicios en Coatzacoalcos

COMUNICADO 1140
Comparte:
  • El sábado se realizarán en las colonias Lomas de Barrillas y Centro
  • Las atenciones son de 8:00 a 16:00 horas

Coatzacoalcos, Ver.-En forma simultánea, en las colonias Hernández Ochoa y Divina Providencia, dieron inicio a las Brigadas Itinerantes que concluyen el próximo domingo en diversos puntos de la ciudad, con servicios de la Secretaría de Salud, Instituto Veracruzano de la Mujer, Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, el Colegio de Notarios Públicos y Seguro Popular. En el parque La Noria se atendieron 1,200 personas y en el otro punto, 400 ciudadanos.

En estas mesas de atención, los ciudadanos que se encontraban esperando atención, o bien salieron de una de las consultas médicas gratuitas, con medicamento en manos, agradecieron al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal por acercarles este tipo de servicios, que les permitieron poder resolver dudas, o efectuar trámites que no habían podido hacer por diversas causas.

Tanto la Oficial del Registro Civil Mayra Gutiérrez Cruz, como el Notario Público Erick Madrazo, indicaron que esta iniciativa del Gobierno del Estado permitirá a muchas personas poder resolver asuntos importantes, que les ayudarán a dar certeza jurídica a sus familiares.

Por otro lado, solicitó que a los ciudadanos que acuden a estas Brigadas Itinerantes, se les dote de agua para beber, debido a las altas temperaturas que se están sintiendo y evitar con ello que padezcan algún colapso de salud.

Cabe señalar que este sábado, las Brigadas Itinerantes estarán instaladas en la colonia Loma de Barrillas y en el Parque Independencia, para atender a los ciudadanos de la colonia Centro y zonas aledañas.

El domingo, concluirán en la Congregación de Mundo Nuevo en la calle Emiliano Zapata, en la ex cancha deportiva y en colonia López Mateos en la calle Niños Héroes entre 18 de Marzo y Tanque, en la cancha deportiva ubicada detrás del Centro de Salud.

Cabe resaltar, que estas mesas de atención, se instalarán desde las 8:00 y se retirarán a las 16:00 horas, en los sitios antes mencionados.

Predial Coatzacoalcos 2019