Coatzacoalcos, Ver.- Como ya es costumbre a primeras horas de cada año, autoridades municipales se reunieron con el personal de confianza de la Dirección de Limpia Pública para compartir el agua y la sal, además de realizar la tradicional barrida del primer cuadro de la ciudad.
Ante esto, el Secretario de Ayuntamiento Miguel Guillermo Pintos Guillén se dijo orgulloso de ver la colaboración del personal del Ayuntamiento con el fin de engrandecer a Coatzacoalcos.
La cuadrilla de más de 120 personas conformada por directores, personal de confianza y sindicalizados de las distintas dependencias, limpiaron el primer sector de la ciudad que comprende desde Zamora hasta Malpica y desde el Paseo Ribereño hasta Av. Bravo.
Por su parte, el Ing. Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública mencionó que con estas acciones se busca disminuir la cantidad de basura en las principales avenidas de Coatzacoalcos, con el propósito de evitar obstrucciones en el drenaje de este sector, debido a que el índice de residuos sólidos incrementa en temporada decembrina.
Cabe destacar, la participación de la Secretaría de Ayuntamiento, Instituto Municipal de la Mujer, CONDUSEF, Jurídico, Cultura, Secretaría de Gobernación, Unidad de Transparencia, Bienestar Social, DIMUDE, Comercio, Educación y Protección Animal, todos ellos liderados por Limpia Pública.