PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inicia venta de espacios comerciales de la “Feria Coatza 2024”
martes, febrero 27, 2024

Inicia venta de espacios comerciales de la “Feria Coatza 2024”

Inicia venta de espacios comerciales de la “Feria Coatza 2024”
Comparte:

COMUNICADO 916

Coatzacoalcos, Ver., 27 de febrero de 2024.- El Patronato de la “Feria Coatza 2024” inició el proceso de asignación de espacios comerciales para quienes desean ser expositores durante los 17 días que se llevará a cabo la fiesta más importante del sur de Veracruz, blindando la contratación para evitar reventas o acaparamiento.

De esta manera, se establecieron medidas que beneficien a los comerciantes de Coatzacoalcos, por lo que para la contratación se les dará prioridad a las personas que sean residentes del municipio, con la finalidad de reactivar la economía de los locales.

Además, para no caer en reventa y acaparamiento, se cederá un máximo de 10 metros lineales en el área libre por persona, lo cual, permitirá que nadie sea sorprendido con costos superiores a los establecidos por el Patronato y dará oportunidad a todos los interesados de tener un lugar.

Es importante señalar que, la persona que solicite el espacio deberá entregar fotos y documentación completa de los individuos que estarán a cargo del lugar requerido, mínimo una persona por local o por cada tres metros lineales de área libre.

Esto último es con la finalidad de tener un control de la gente autorizada y que las identificaciones sean usadas de manera responsable.

Para mayor información pueden acudir a la oficina de la Jefatura de Turismo ubicada en el Anexo del Palacio Municipal de las 09:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.