PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    INICIA PROGRAMA ANUAL DE FUMIGACIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES
lunes, abril 2, 2018

INICIA PROGRAMA ANUAL DE FUMIGACIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES

  • Beneficiará a cerca de mil locatarios.

La Dirección de Mercados lleva a cabo en los 6 centros de abasto de la localidad  y dos en Villa Allende, el  Programa Anual de Fumigación de Mercados Públicos Municipales, la cual se realiza  cada cuatro meses y será cuatro veces al año cuando se efectué esta actividad.

La tarde de este lunes se inició con el Mercado Constitución, procediéndose a la fumigación de 124 locales, de los cuales 80 están en servicio. Personal de Protección Civil y la Dirección de Salud Municipal están trabajando coordinadamente en dicho programa.

Iniciaron actividades a las 6 de la tarde y se terminará a 9 de la noche. El centro de abasto se cerró dos horas antes para proceder a la fumigación.

Se abatizaron las áreas de verduras, carnicerías, pollerías, pescadería, los comedores, abarrotes, puestos de periódicos, sastrerías y demás negocios ubicados allí. El administrador, Juan Guillermo Clemón Pérez agradeció esta acción en beneficio de su mercado.

El siguiente mercado será el Popular Morelos, en el cual recibirán fumigación sus 312 establecimientos el próximo miércoles 4 de Abril de siete a las 10 de la noche.

Lo mismo sucederá con los 320 locales del Mercado Coatzacoalcos, los 112 del Mercado Úrsulo Galván,  los 128 del Mercado Puerto México ubicado en la colonia del mismo nombre.

Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados exhortó a los locatarios de los centros de abasto del municipio a que participen y brinden todas las facilidades a estas brigadas multidisciplinarias para que los mercados cuenten con esta medida de sanidad.

Por último dijo que también se atenderán los 98 locales del mercado 12 de Noviembre y los 25 del mercado Adrián Zamora ubicado en Villa Allende, lo mismo que los 120 locales del Mercado 18 de Marzo.