- Se pavimentarán con concreto asfáltico 7 calles de dicha comunidad.
- En esta obra, Pemex invertirá cerca de 5 millones 800 mil pesos.
Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de 500 habitantes del Ejido La Esperanza verán transformarse sus vialidades, gracias al apoyo de Petróleos Mexicanos que brinda a través de Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA). La paraestatal invertirá cerca de los 5 millones 800 mil pesos en la pavimentación con concreto asfáltico de un kilómetro en esa población.
En la firma del inicio de los trabajos, estuvieron presentes: Guadalupe Méndez Lorena, Subagente Municipal de La Esperanza; Lic. Marisol Hernández Arellano, enlace municipal con PEMEX; Rafael Alcázar, promotor de PACMA; José del Carmen Martínez Morales, encargado del Departamento de Desarrollo Social de Pemex; Fausto Uco Domínguez, supervisor de la empresa Halliburton, quien será la encargada de realizar la obra y el Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación del Gobierno Municipal.
Las calles beneficiadas son la Carril con 266 metros lineales, la Reforma Agraria con 200 metros lineales, la Miguel Hidalgo con 140 metros, la Constitución con 163 metros, la Juan Osorio con 147 metros, la Silvana Rodríguez con 84 metros lineales, el aproche de la calle Miguel Hidalgo con 18 metros. Además de la señalización vial y cunetas.
De esta manera, se responderá a las necesidades operativas de PEMEX y se contribuirá en el desarrollo de la zona rural de Coatzacoalcos.