PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inicia la serie regional de Williams Sports en Coatzacoalcos.
jueves, abril 18, 2019

Inicia la serie regional de Williams Sports en Coatzacoalcos.

COMUNICADO 500
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. 18 de abril 2019 – Contando con el respaldo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este miércoles, arrancó la serie regional de ligas pequeñas de México en la categoría intermedia 11-13 años del programa Williamsport, torneo que tiene como sede el campo de béisbol Miguel Alemán de esta ciudad.

Los equipos participantes en esta edición son la liga de formación de la ciudad de Córdoba Veracruz, la liga Oaxaca Istmo, liga Puebla Guinda, liga Puebla Blanca y la liga regional infantil y juvenil de béisbol de Coatzacoalcos; todos ellos buscarán quedarse con el boleto que los clasifique al torneo nacional el cual se desarrollará en el mes de junio en Tamaulipas, para posteriormente clasificarse al torneo latinoamericano a jugarse en el caribe, teniendo como principal objetivo la serie mundial de ligas pequeñas en California.

En la inauguración de este evento estuvo en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales; en representación de la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, asistió Hiram Blanco Morales; se contó con la presencia del director de la región 6 del programa de ligas pequeñas Williamsport, Guillermo Alvarado Morales.

Dentro de este acto se hizo un espacio para una entrega de reconocimientos especiales a las personas que contribuyeron a la fundación de la Liga Regional Infantil y Juvenil de Béisbol de Coatzacoalcos, la cual está cumpliendo 16 años de existencia, las personas reconocidas fueron César Augusto Pech Girad, José Antonio Monfort Manzano, E.P.D. Eduardo Ruiz Borboa y a José Luis Reyes Arellano, actual presidente de la Liga.

Predial Coatzacoalcos 2019