PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inicia Gobierno Municipal campaña Vitamina-T en Verano
miércoles, julio 17, 2019

Inicia Gobierno Municipal campaña Vitamina-T en Verano

COMUNICADO 952
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de acercar a los ciudadanos atención médica y medicamentos, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Décimo Primera, promueve durante este verano, la entrega de multivitamínicos en forma gratuita dirigida a niños y adultos.

En esta Regiduría, ubicada en el Palacio Municipal, los médicos informan a los interesados, que acuden a recibir su frasco de Optimin, sobre las medidas de seguridad que tiene este multivitamínico, ya que no debe ser ingerido con leche y tampoco por diabéticos.

En este sentido, se recomienda consumirlo siempre con media hora de anticipación antes de cada alimento, y si por alguna situación se les olvida ingerirlo de esta forma, puede tomarse el medicamento dos horas después de desayunar, comer o cenar.

A partir de las 9:00 horas, el ciudadano puede acudir a las instalaciones de la Regiduría Décimo Primera, atendida por la Bióloga Blanca Hilda Cuevas Rosado, en el primer piso del Palacio Municipal para recibir su dotación de este multivitamínico y recibir las indicaciones de los médicos.

Cabe señalar que este miércoles, personal de los distintos departamentos del Ayuntamiento acudieron a esta Regiduría a recibir su dotación y las instrucciones.

Predial Coatzacoalcos 2019