Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”
miércoles, julio 10, 2019

Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

COMUNICADO 920
Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Esta semana, inició la fase intensiva del Programa Municipal “Tú Lavas, Yo Pinto” a través del cual se beneficiarán a más de 30 planteles escolares, tanto del nivel preescolar, primaria y secundaria, durante este año.

Este miércoles, fue en la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores” de la Colonia Constitución, dónde laboraron padres de familia, autoridades educativas y las cuadrillas de trabajadores de la Regiduría Segunda, así como direcciones y departamentos que apoyan este programa.

Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

A partir de esta semana, al reiniciar normalmente las actividades el Gobierno Municipal, se llevarán a cabo estas acciones de lunes a viernes, atendiéndose un promedio de 4 a 5 planteles educativos semanalmente, acciones que son coordinados por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez.

Dichas jornadas de trabajo, que están contemplados dentro del Programa General de Inversión 2019, contempla la rehabilitación de más de 30 instituciones educativas, invirtiéndose 2 millones 800 mil pesos.

Cabe mencionar, que las autoridades educativas y sociedades de padres de familia, firmaron una Carta Compromiso, en donde se responsabilizan de entregarle a las cuadrillas de trabajadores del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”, las instalaciones completamente limpias, las protecciones raspadas y sin óxido, las paredes sin cascajo y todo lo que se requiera para que cuando se llegue a pintar, no existan atrasos.

Este programa incluye el pintado de protecciones, jardineras, paredes dentro y fuera de los salones. Además, con el apoyo de la Dirección de Ornato se reforestarán los planteles educativos, posteriormente la Dirección de Limpia Pública acude a recoger la basura que se genere durante la faena y es de esta manera que la escuela se entrega perfectamente rehabilitada.

Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto” Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto” Inicia etapa intensiva del Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos