PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Informan a negocios sobre cómo operar dentro de la Nueva Normalidad
viernes, septiembre 4, 2020

Informan a negocios sobre cómo operar dentro de la Nueva Normalidad

COMUNICADO 2324
Informan a negocios sobre cómo operar dentro de la Nueva Normalidad
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Continúa el personal de la Dirección de Ingresos recorriendo los establecimientos de todo el centro de la ciudad para informar a sus dueños, administradores o encargados sobre los requisitos que pide la Secretaría de Salud, para operar dentro del periodo de Nueva Normalidad.

Se les indica, que ahora se requerirá tomar la temperatura de quienes lleguen al negocio, pedirles el uso obligatorio del cubrebocas o careta si es posible, usar gel antibacterial, limpiarse los pies en el tapete sanitizante y guardar la sana distancia.

IMG 20200904 WA0050

IMG 20200904 WA0052

Los inspectores comentaron, que los comerciantes de diversos giros agradecieron las notificaciones y se comprometieron a cumplirlas, para que de esta manera puedan reactivar su economía empresarial.

Manifestaron, que durante estos recorridos se les ha dado a conocer los estímulos fiscales que está proporcionando el Ayuntamiento de Coatzacoalcos al comercio establecido que sigue laborando.

Igualmente, se les está invitando a que se pongan al corriente del pago de sus impuestos municipales, si es que no han pagado el refrendo de su empadronamiento ya sea este año o los anteriores.

IMG 20200904 WA0048

IMG 20200904 WA0051